Ve al psiquiatra y pídele la dosis recomendada para la depresión de amitriptilina que son unos 75 mg, comunícaselo a tu psiquiatra, yo empecé el primer día diciéndole que tomaba 100 mg / día y de ahí que me dijera de ir aumentando hasta 75 mg (le dije que ya me la habían recetado anteriormente). Las de FROST IBERICA S.A, llamado tryptizol. Esas no se pueden disolver correctamente en agua asi que olvídate de hacerlo como dice en PPeH.
Después dile que tienes ansiedad que has tratado anteriormente con Valium satisfactoriamente, dile que vas a tomar 2 o 3 veces a la semana una pastilla de 5 mg.
Luego ve a tu médico de cabecera para que te las ponga en tratamiento crónico. Valen muy poco dinero ambas.
Son 30 comprimidos de 75 mg de amitriptilina lo que estoy cogiendo en la farmacia, mas luego el Diazepam de 5 mg con otros 30 comprimidos que ni siquiera me planteo en tocar por la posible adicción. Eso significa que tienes para 1 intento de suicidio cada 4 meses en el caso de la amitriptilina, por lo tanto necesitas 1 año para 3 intentos. En el caso del Diazepam son 5 meses por intento.
Consigue las cápsulas de tamaño 000 vegetarianas en Amazon (hay de las dos). Necesitas unas 25 cápsulas para 5 mg de Valium y 54 cápsulas para 75 mg de Tryptizol considerando que metes 3 de 50 mg por cápsula. Lo único que falta ahí es el antiemético Primperán, que son 60 mg 40 minutos antes.
Las pastillas para no vomitar las cogeré el último año antes de suicidarme, supongo que una receta será suficiente sino iré a pedir una segunda o tercera vez.
Acumula para 3 o 4 intentos de suicidio seguidos, por si el primero falla. Al final la preparación es lo que acaba aumentando o disminuyendo la probabilidad de que funcione o no. La dosis adecuada son 8 g tal y como dice el PPeH, podrías argumentar de que necesitas sólo 6 g pero eso hace el método más fácil de llevar a cabo en caso de que no puedas tomártelo todo entero.
La cimetidina no creo que sea absolutamente necesaria, con esas cantidades tan grandes de amitriptilina probablemente sea opcional. Ten en cuenta que ha habido miles de muertes por TCAs en estos últimos 30 años asi que la muerte está bastante asegurada.
Lo único es buscar un sitio donde no te vayan a encontrar en 3 días para dejar que el veneno siga su curso.
Modo de empleo: Primperán 60 mg 40 minutos antes, 8 g de amitriptilina en cápsulas y después 500 mg de Diazepam en cápsulas.
Sobre el daño en caso de intento fallido no lo sé, pero no creo que sea tanto psiquicamente como físicamente. Básicamente después de 1 mes en el hospital o menos estarás como antes excepto con algunas enfermedades físicas nuevas que antes no tenías. No creo que el daño al cerebro sea tan grande como para incapacitarte para intentarlo una segunda vez.
Tengo ésta info guardada de las conversaciones con Ana.
Si tienes dudas pregúntame.