• Hey Guest,

As you know, censorship around the world has been ramping up at an alarming pace. The UK and OFCOM has singled out this community and have been focusing its censorship efforts here. It takes a good amount of resources to maintain the infrastructure for our community and to resist this censorship. We would appreciate any and all donations.

Bitcoin Address (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt

Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9

Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8

S

Sisif

Member
May 27, 2024
6
Todo esta listo. La soga, el lugar donde hacerlo, algo de alcohol para adormecer el SI y en tanto se aproxima el momento siento una comunión creciente conmigo mismo, se que dolera pero aun así estoy dispuesto a afrontarlo.

Puede que funcione o no, nunca podemos estar seguros de todas las variables, pero algo me dice que esta sera pa buena.

Gracias por abrir un espacio para hablar de temas tabú, con respeto y valentia. Nos vemos del otro lado, si es que lo hay.

• Love
  • Like
  • Hugs
Reactions: imsickandtired., Klimpop, ferrie and 3 others
Andrew10

Andrew10

Member
May 6, 2023
52
No me esperaba ver un español aquí, te admiro con esto, yo también espero mi momento pero el miedo y la duda me detuvo, espero encontrar un método para combatir el SI también y acabar con todo. Mucho animo amigo y que tu alma descanse en paz :heart:

• Like
Reactions: Sisif
sugarh1gh

sugarh1gh

Death is new departure and beggining of a journey.
May 27, 2024
325
Espero que encuentres la paz y la libertad que buscabas. Hasta la vista, en cielo.

• Like
ferrie

ferrie

she/they
May 19, 2024
513
Espero que todo te vaya bien y que tengas un viaje seguro 💕

• Like
Onelegman

Onelegman