• Hey Guest,

Today, OFCOM launched an official investigation into Sanctioned Suicide under the UK’s Online Safety Act. This has already made headlines across the UK.

This is a clear and unprecedented overreach by a foreign regulator against a U.S.-based platform. We reject this interference and will be defending the site’s existence and mission.

In addition to our public response, we are currently seeking legal representation to ensure the best possible defense in this matter. If you are a lawyer or know of one who may be able to assist, please contact us at [email protected].

Read our statement here:

Donate via cryptocurrency:

Bitcoin (BTC): 34HyDHTvEhXfPfb716EeEkEHXzqhwtow1L
    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9
    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8
L

Looking4awayOut

Member
Apr 4, 2024
13
Hola. Soy española y me gustaria crear un grupo de telegram con otras personas españolas que se encuentren en el foro para darnos apoyo mutuo por ahi y en general tener alguien con quien hablar y desahogarnos el tiempo que nos quede de vida. Interesados decidme por aqui y creo el grupo ♡

• Like
Reactions: JoelX889 and Joarga
Xabin

Xabin

Hay heridas que te dejan jodido y punto.
Feb 2, 2025
19
Hola. Soy española y me gustaria crear un grupo de telegram con otras personas españolas que se encuentren en el foro para darnos apoyo mutuo por ahí y en general tener a alguien con quien hablar y desahogarnos el tiempo que nos queda de vida. Interesados decidme por aquí y creo el grupo ♡
Si claro. Me llamo Sabin soy Vasco. Me parece una buena idea. Cuando quieras puedes contar conmigo también. Un abrazo 🤗🤗

L

Looking4awayOut

Member
Apr 4, 2024
13
Holi. He tardado en contestar porque hacia dias que no me meto en la web. Dime como te llamas en telegram para buscarte y te meto en el grupo (aunque todavia no esta creado) saludos :)

Joarga

Joarga

Depresión y soledad
Oct 8, 2019
43
También soy español. Vivo en Barcelona

M

madasco

Member
Sep 13, 2022
37
Alicante
Hola. Soy española y me gustaria crear un grupo de telegram con otras personas españolas que se encuentren en el foro para darnos apoyo mutuo por ahi y en general tener alguien con quien hablar y desahogarnos el tiempo que nos quede de vida. Interesados decidme por aqui y creo el grupo ♡
Hola: me interesa el grupo. ¿Está creado ya? Gracias

lexx

lexx

Member
Nov 13, 2024
11
No nos sacan del blog por compartir info personal?